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Política de Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Condiciones de envío

Trabajamos para que tengas tu pedido en casa lo antes posible. Los pedidos tardan aproximadamente entre 48-72h laborales si el producto se encuentra en stock.

En el caso de ser bajo pedido el tiempo de espera es de 7 días laborales.

Los costes de envío dentro de la península son de 3,50€ y gratuitos para pedidos de más de 60€.

Envíos a Baleares 8€ y gratuitos para pedidos de más de 80€ *Para envíos a islas Canarias, consultar vía mail hola@mabblue.es

Condiciones de devolución

En MABBLUE queremos que nuestros clientes se sientan 100% satisfechos con su compra, por lo que si no es lo que te esperabas tienes hasta 14 días naturales para devolver tu pedido, desde el día en que lo recibiste.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todo lo incluido originalmente.

Por razones higiénicas no se aceptarán devoluciones de scrunchies.

Los costes de devolución son de 6€ para la península.

*Islas Baleares y Canarias, consultar vía mail hola@mabblue.es El reembolso del importe se realizará dentro de los 14 días naturales desde que se reciba la devolución. No se reembolsarán pedidos con descuentos o promociones, se realizará un vale de compra por ese importe.

Para proceder a la devolución contacta con nosotros por mail.

¿Puedo realizar un cambio de artículo?

En MABBLUE no realizamos cambios de artículos, sino devoluciones. Por lo tanto, si el cliente desea cambiar el artículo por otro distinto deberá realizarla compra del nuevo artículo y devolver el anterior. El reembolso del artículo devuelto se realizará una vez recibamos el pedido y se compruebe que esta en perfectas condiciones.

¿Qué pasa si detecto algún tipo de defecto en mi artículo?

Desde MABBLUE queremos ofrecer a nuestras clientas la mejor experiencia posible con nuestros artículos. Al estar confeccionados a mano es posible que puntualmente presente algún desperfecto, por ello revisamos uno a uno todos nuestros artículos antes de ser enviados.

Aun así, si al recibir el artículo detecta algún tipo de desperfecto en el mismo nos lo deberá notificar en un plazo máximo de 72h desde la entrega de su pedido al email hola@mabblue.es Deberá informar del defecto y adjuntar fotos del mismo para que podamos estudiar lo ocurrido. Pasado ese plazo MABBLUE no se hará responsable del desperfecto.

3. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

El RESPONSABLE se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que no tenga conocimiento efectivo de que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo o, si lo tiene, haya actuado con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.

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Política de enlaces

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